Por favor ingrese sus datos

BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Oferte su inmueble con nosotros
JMB Creaciones
ORKIS

“AVENIDA DEL CERRO”

“AVENIDA DEL CERRO” es un proyecto de vivienda que se adelanta en el Barrio La Pilarica de la ciudad  de Medellín, compuesto por una torre de 25 pisos de altura y semisótano, con 166 apartaestudios de tres tipologías diferentes:  a) Tipo suite,  b) Tipo alcoba independiente, y c) Tipo alcoba independiente con estar.



 

El Barrio La Pilarica es hoy uno de los sectores residenciales con mayor renovación en la ciudad de Medellín por la abundante proliferación de edificios nuevos que presenta.

Las particulares calidades del sector hacen que, para este proyecto, el objetivo de mercado sea tanto de inversionistas de renta como a usuarios finales, dada la abundante presencia de instituciones universitarias en el entorno cercano y mediano (14), así como instituciones hospitalarias, instalaciones deportivas, y una buena infraestructura de transporte público, lo que lo hace todavía más interesante,  todo lo anterior sin mencionar la gran cantidad de personas que llevan mucho tiempo buscando un apartaestudio en una zona estratégica para su inversión, sin que el mercado les brinde esa oportunidad, por la restrictiva normativa urbanística local.

Otro de los interesantes atributos del proyecto es la hermosa visual que tendrán los 166 apartaestudios hacia el Cerro El Volador, la ciudad y las montañas.

Todos los apartaestudios se orientaron al disfrute de la hermosa panorámica, con áreas optimizadas, entre 30.50 y 39.50 m² aproximadamente, todos sin poniente,  y se terminarán con finos acabados que bien podrían corresponder a un apartamento de estrato más alto, buscando la mayor satisfacción del usuario final.

Cabe anotar que la versatilidad de nuestros apartaestudios les permite ser amoblados según la conveniencia del usuario, bien sea como apartamento personal o como apartamento tipo estudiantil, para uso por el propietario oomo activo de renta, lo que lo hace todavía más interesante como inversión de múltiples facetas.

Ahora bien, en cuanto a las zonas sociales, se dispuso una terraza de cubierta en la que se adecuó un Solárium Club panorámico, dotado con baño, cocineta, 2 parrillas BBQ, ducha, turco y jacuzzi, muy adecuado para el público objetivo al cual va dirigido.

En cuanto a los costos de mantenimiento, podemos decir que se pensó en todo, pues la cuota de administración será muy razonable, sin por ello sacrificar prestaciones, ya que contará con servicio de recepción 24 horas al día durante los 365 días del año, como se demuestra en el estudio de presupuesto de mantenimiento de la copropiedad.

Como se puede ver, se trata de un proyecto bien concebido en todas sus partes y muy interesante desde cualquier punto de vista, lo que hace de “AVENIDA DEL CERRO” una excelente inversión.

En YouTube se puede ver un video sobre el proyecto: http://youtu.be/2QefOyC3zN8

Qué Necesita?

Datos del Inmueble
Tipo de inmueble:
Tipo de negocio:
La propiedad es para:
Dinero Presupuestado:
* Área mínima: M²      Alcobas:
Posible Ubicación de la Propiedad:
* País:
* Departamento :
* Ciudad :
Sector (Barrio, Zona...):
Datos Personales
* Nombres
* Apellidos
* País:
* Departamento:
* Ciudad:
Teléfono:
Móvil:
Correo Electrónico: